Diseño de Páginas web en Huelva Diseño de Páginas web en Sevilla Diseño de Páginas web en Cádiz

¿Quiénes Somos?

Tu voz en la Red!

Orígenes

Todos los comienzos, en el emprendimiento, llevan una carga de dificultad, pasión, dudas y escenario que, cuando pasa el tiempo, detectarás como las claves para el inicio de tu negocio. Y Connecta Huelva no es una excepción. Allá por 2011 pensamos que era difícil entrar en este mercado, pero nuestro sueño era pasional, sin minimizar un millón de dudas, ni un adverso escenario para la inversión y el nacimiento de nuevas empresas. Éstos, son nuestros pilares.

Nacimos para dar respuesta a una demanda de las pymes de nuestra tierra. Detectamos en aquel momento que en Huelva existían miles de empresas que aún no tenían presencia en Internet, ni siquiera sabían que era importante. Hoy, cuatro años después, seguimos viendo una escena parecida, en la que las empresas han asumido que tienen que estar, pero encuentran muchos obstáculos a su salto a Internet: precio, desconocimiento, falta de oferta transparente…

Connecta Huelva nació con el objetivo de ser la voz de sus clientes en Internet.

Servicios

Connecta Huelva dispone de una cartera mixta de servicios, enfocados en las empresas que quieren lanzar, modificar o mejorar su imagen en Internet, desde el diseño o adaptación de su página web, la mejora del posicionamiento natural o de pago, la gestión de contenidos en redes sociales, la creación de campañas publicitarias on-offline o la representación íntegra con un community manager dedicado. Estos servicios se complementan con la asistencia o asesoramiento especializado en la materia, más una herramienta formativa hacia clientes que demanden el aprendizaje para gerencia o empleados sobre el desarrollo empresarial en Internet.

Una de las ventajas de este paquete de servicios, es que se pueden contratar por separado o de forma agrupada. Las empresas pueden necesitar sólo un diseño web, o la creación de contenidos, el posicionamiento… Nosotros, nos encargamos de asistirte para determinar qué herramientas son más válidas para imprimir velocidad de crucero a la presencia de tu negocio en Internet.

Esta actividad, se complementa con la integración total con la vida de tu empresa. Queremos ser parte de ti, eliminando barreras de frialdad y tecnicismos que ofrecen otras empresas, pasando a ser parte de tu equipo y defendiéndote ante tu competencia, hablando con tus clientes y midiendo los resultados.

Algunos de nuestros Clientes

En estos cuatro años, Connecta Huelva ha trabajado para casi un centenar de Clientes en las provincias de Huelva y Sevilla. Nuestra satisfacción es haber puesto un granito de arena en todas estas historias. Algunas de ellas, están representadas aquí:

Shares
Share This